Fomento Industrial y Económico
  • El director de Fomento Industrial y Económico se reúne con representantes de instituciones financieras

Zamora Mich.-  Con el fin de continuar buscando opciones de apoyo y financiamiento al sector comercial e industrial,  el director de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias, se reúne con representantes de diferentes instituciones bancarias con la finalidad de conseguir créditos blandos y el apalancamiento que les permita hacer frente a la situación económica generada por la pandemia del COVID 19.

“El sector comercial, de servicios e industrial, continúan padeciendo de liquidez y generación de ingresos. Por lo que la búsqueda de opciones de apoyo, es vital para que estos sectores sigan activos y se eviten pérdidas económicas y de empleo; buscamos dar a conocer las necesidades y establecer estrategias económicas a corto plazo y en condiciones que los sectores económicos puedan acceder con requisitos mínimos”, expresó.

Adicionalmente, Jesús Fernández mantiene su compromiso de seguimiento ante SÍ FINANCIA y la Secretaria de Economía, buscando obtener resultados favorables para continuar incentivando la economía de la región siendo la instrucción del  presidente Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal de Zamora.

Por último, Fernández Arias, invita a quienes requieran éste tipo de apoyos, acercarse a las oficinas de la dirección de Fomento Industria y Económico, ubicadas en la presidencia, para que puedan ser atendidos según sus necesidades particulares.