Comunidades
  •  “Acudimos a los asentamientos para llevar esta ayuda a las familias”; Regidor Leonardo Linares Guzmán  

 

Zamora Michoacán, 27 de julio 2020.- El pasado viernes se completó la entrega acordada de apoyos alimentarios adquiridos con recursos propios de representantes y funcionarios participantes, a los habitantes de las colonias y comunidades del municipio de Zamora, informó el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, quien destacó que esta iniciativa fue por la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Reafirmó que este programa fue una iniciativa a la que se sumaron el propio Presidente Municipal Martín Samaguey, regidores y funcionarios, donando despensas, las cuales se hicieron llegar a hogares necesitados del municipio para ayudar la economía familiar, golpeada por la crisis sanitaria.

El cierre se dio en la comunidad de Romero de Torres donde el Encargado del Orden, José Luis Cortes Estrada, a nombre de las familias beneficiadas, dio el agradecimiento por acercarles estos productos de la canasta básica que sin lugar a dudas les serán de mucha utilidad.

Además del Alcalde Martín Samaguey, a dicha acción se unieron la Síndico municipal, Judith Nájera Alvarado; la Secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez; el Secretario Técnico Luis Omar Núñez y el Contralor, Alfonso Navarro. Los Regidores Leonardo Linares Guzmán, Francisco Sevilla Romero, Janya Ivonne del Río Galván, José Gabriel García Fernández, María Nancy Lucía Hernández Rodríguez, Rosa Berenice López Guízar y Juan Carlos Garibay Amezcua.