Vialidades
  • Presidente Martín Samaguey señala que nuevas vialidades agilizarán el tránsito vehicular y crecerá la inversión económica

Zamora Michoacán, 14 de Julio de 2020 El Presidente Martín Samaguey dio banderazo para el inicio de la Construcción de la vialidad que conectará las avenidas 5 de Mayo y Gómez Morín. La ejecución de dicha obra de vialidad, junto con varias más en proceso, contribuirá a mejorar la movilidad en la ciudad, lo que además es un detonante en el sector económico, afirmó el presidente zamorano.

Acompañado de la Diputada local Tere Mora, del Diputado Federal Francisco Huacus, su equipo de trabajo y empresarios de la construcción, el mandatario local señaló que esta nueva vía de comunicación agilizará el flujo vehicular y peatonal, porque la nueva obra permitirá transitar de una forma más segura y con mejor movilidad.

El proyecto incluye un beneficio directo para más de 186 mil personas, se cubrirá una superficie de 4 mil 43 metros cuadrados, con longitud de 331 metros lineales, banquetas de mil 453 metros cuadrados, guarniciones de mil 189 metros lineales, 6 bocatormentas y camellón central con ancho de 1.60 metros.

La estructura del pavimento estará conformada por 10 cm de material filtrante, 20 cm de sub base, 20 cm de base, 15 cm de concreto hidráulico y pavimento hidráulico de 5 cm de espesor. Al final Samaguey Cárdenas agregó que en el Gobierno que él preside, las obras son para tener un Zamora que vea por la ciudadanía y que genere progreso.