Obras Públicas
  • Se instala el último en la esquina de Avenida Juárez y 5 de Mayo

Zamora, Mich.- Para mejorar la imagen del municipio y contribuir al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Martín Samaguey, por medio de la Dirección de Obras Públicas realizó la colocación del último de los 9 mega-postes que iluminarán puntos importantes y estratégicos de la ciudad.

Utilizando una grúa, se procedió a la instalación del mega poste en la esquina que conforman las avenidas Juárez y 5 de Mayo, además de los una serie de reflectores LED de 450 watts que se ubican en la parte alta, lo que ayudará a iluminar de mejor manera ese crucero de la zona urbana.

Con el apoyo de personal de la Coordinación de Tránsito Municipal, se realizaron las maniobras y se agilizó el flujo vehicular en la zona, para evitar molestias y contratiempos a los automovilistas.

El proyecto integral que fue conformado por el Gobierno Local incluye la instalación de 9 mega postes cada uno de 20 metros de altura, mismos que sostienen reflectores tipo LED de 450 watts, para que existan mayores condiciones de visibilidad durante las noches.

Los puntos donde se ubican estos mega postes son: Libramiento Norte y Clínica del IMSS; Libramiento Norte y carretera a Aquiles Serdán; entronque de la carretera nacional Zamora-Los Reyes; entrada al fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio; Avenida Juárez y Cuartel de Seguridad Pública.

También en Avenida Juárez y Avenida Del Bosque; Madero Sur y Leonardo Castellanos; Madero Sur y Virrey de Mendoza, en el acceso a la comunidad de Chaparaco la intersección de la carretera nacional a Morelia con el Libramiento hacia el Norte y en  Juárez Oriente esquina con  5 de Mayo.