General
  • 1800 vecinos de la colonia serán beneficiados

Zamora Michoacán 13 de julio del 2020. Se encuentra muy avanzado el proceso de escrituración en la colonia ferrocarril en sus distintas secciones, el coordinador de asentamientos irregulares, David Alvarado, informó que se les está avisando a los vecinos de esta colonia para que acudan a Tesorería Municipal a realizar el pago de derecho de dominio.

El funcionario municipal señaló que es importante que lo realice lo más pronto posible y hasta el día 31 de julio para que se pueda entregar la mayor cantidad de documentos a las instancias estatales y federales, de lo contrario sería hasta el año que entra que se pudiera presentar la oportunidad de obtener la certeza jurídica.

Deberán acudir los vecinos de la colonia Ferrocarril a la oficina de Asentamientos Irregulares y después realizar el pago en Tesorería Municipal, unas ves integrados los expedientes se espera que se puedan entregar las escrituras en el mes de octubre.

Por último, David Alvarado, reiteró la invitación para que aprovechen esta oportunidad y puedan obtener sus escrituras y dar seguridad a su patrimonio, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el segundo patio de presidencia municipal.