Gobierno
  • Sube de 34 a 37.3
  • Se mantiene entre los 100 mejores alcaldes de los 2,500 que hay en México

Zamora Mich.-  El presidente Martín Samaguey incrementó su popularidad y aceptación entre los zamoranos, quienes avalan su administración con un 37. 3 por ciento, cantidad que lo coloca como el segundo mejor evaluado por la ciudadanía en el estado de Michoacán y en el lugar 62 a nivel nacional, por lo que está dentro de los 100 mejores del país.

El presidente municipal zamorano se ha apegado al plan que ofreció a la ciudadanía a pesar de que encontró un gobierno sin recursos, lo ha llevado a una situación favorable cumpliendo con proveedores, pagando deudas millonarias, y sobre todo llevando una administración saludable que es reconocida en transparencia al superar favorablemente el 90 por ciento de los indicadores de la Contraloría del Estado.

Es así que el gobierno municipal de Zamora le está cumpliendo a los zamoranos en tiempos complejos de salud y economía, pues la visión del mandatario municipal ha permitido que la operatividad del municipio, la generación de infraestructura y las gestionen se mantengan hasta la primera mitad de este 2020, a unas semanas de hacer la entrega de su segundo informe de gobierno.