SAPAZ

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) reitera la invitación a los usuarios que tengan adeudos en sus servicios de agua o drenaje en años anteriores al 31 de diciembre de 2019, pagando solo el año 2020 para aprovechar el Programa de Borrón y Cuenta Nueva impulsado por el alcalde Martín Samaguey Cárdenas para apoyar a las familias  en su economía ante la contingencia provocada por el COVID-19.

Gracias al pago oportuno podemos mantener los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que son indispensables y no pueden parar su operación debido a la contingencia.

Para realizar el pago, tienen que acudir con cubrebocas obligatorio  a las oficinas del SAPAZ en Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y traer copia de predial o escritura, copia de INE,  aquí se les apoya con el llenado de la solicitud de condonación.

El SAPAZ exhorta a los usuarios a tomar sus previsiones para pagar a tiempo, antes de que termine el programa el 31 de octubre de este año y evitar aglomeraciones y grandes filas; a los usuarios que acudan a pagar se les pide respetar  las medidas de prevención y tomar su sana distancia; se les ofrecerá gel-antibacterial y lectura de temperatura.