Oficialia Mayor
  • Regidor Leonardo Linares y encargado del despacho de Oficialía Mayor Antonio Rodríguez realizaron las entregas
  • Funcionarios y Regidores se solidarizan con familias más necesitadas  

Zamora Michoacán, 22 de julio 2020.- El Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán y el encargado del despacho de Oficialía Mayor Antonio Rodríguez encabezaron la entrega de apoyos a las familias más vulnerables de la comunidad de Romero de Torres, los cuales fueron enviados por el Presidente Martín Samaguey, funcionarios y regidores.

Los productos de la canasta básica fueron repartidos entre los habitantes en la tarde del martes de la presente semana, quienes se mostraron agradecidos con las autoridades municipales y reconocieron la ayuda de los regidores.

“Estamos siendo solidarios los Regidores, el Presidente, la Secretaria del Ayuntamiento, Síndico, contralor y tesorero para que estos apoyos lleguen a las comunidades y colonias, cuento con un equipo eficaz, que siempre está dispuesto”, señaló Linares Guzmán.

Es de recordar que esta iniciativa se realiza con el aporte del Presidente Martín Samaguey y en ella colaboran la Síndico municipal, Judith Nájera Alvarado; la Secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez; el Secretario Técnico Luis Omar Núñez y el Contralor, Alfonso Navarro. Los Regidores Leonardo Linares Guzmán, Francisco Sevilla Romero, Janya Ivonne del Río Galván, José Gabriel García Fernández, María Nancy Lucía Hernández Rodríguez, Rosa Berenice López Guizar y Juan Carlos Garibay Amezcua.