Apoyo a Grupos Vulnerables
  • Entregan apoyo social a colonos de la Ferrocarril 1 y Huertas Zamoranas

Zamora Michoacán, 21 de julio 2020.- En apoyo a las familias con menor poder adquisitivo que vienen padeciendo la contingencia por el covid-19, el Presidente Municipal, Martín Samaguey, regidores y funcionarios municipales, del Ayuntamiento de Zamora, entregaron ayuda social a familias que viven en la colonia Ferrocarril 1 sección y la colonia Huertas Zamoranas.

El encargado de hacer la entrega de las ayudas fue el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, quien informó que la principal razón es apoyar y ser solidarios con las familias que se encuentran pasando por dificultades económicas por causa de la pandemia que actualmente se tiene.

“Son productos de la canasta básica que sabemos contribuirán en la economía de las familias que necesitan la ayuda y es con recursos propios ya que corresponde a todos ayudar y trabajar unidos, sociedad y Gobierno”; destacó el Regidor.

Además del presidente Martín Samaguey, colaboraron la Síndico, Judith Nájera Alvarado; la Secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez; Secretario Técnico Luis Omar Núñez y el Contralor, Alfonso Navarro.

Los Regidores Leonardo Linares Guzmán, Francisco Sevilla Romero, Janya Ivonne del Río Galván, José Gabriel García Fernández, María Nancy Lucía Hernández Rodríguez, Rosa Berenice López Guizar y Juan Carlos Garibay Amezcua.