SAPAZ

Zamora Mich.- a 07 de Julio de 2020.-Como lo instruyó el alcalde Martín Samaguey Cárdenas de cambiar la imagen, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) trabaja día a día en ofrecer un mejor servicio y atención a los usuarios para enfocar todos los esfuerzos del organismo en darle solución a sus quejas, reportes y solicitudes.

“Sabemos que escuchando bien a la ciudadanía podemos saber a detalle cuáles son sus necesidades y canalizar a cada una de las áreas del sistema para así ofrecer soluciones a problemas específicos”, informó personal del área de reportes del SAPAZ.

Además, señaló que tan sólo en el mes de junio se atendieron a más de 1500 personas de las cuales el 78 por cierto fueron llamadas telefónicas y el 22 por ciento fueron personas atendidas en la oficina, se generaron 901 reportes con una efectividad del 93 por ciento de atención, quedando el 7 por ciento en proceso de atención debido a la complejidad de los trabajos, destacando las solicitudes de sopleteos, verificaciones de vactor, fugas de agua y pipas.

El SAPAZ pide a la ciudadanía que requiera hacer un reporte o solicite alguna información lo hagan a través de los teléfonos 351 515 13 06 y 351 515 13 07, de igual forma pueden acudir al área de reportes en las oficinas del SAPAZ en la calle Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral, o por vía Facebook en Sapaz Zamora.