General
  • Más de 1800 vecinos podrán ser beneficiados con sus escrituras en la colonia ferrocarril.

Zamora Michoacán al 20 de julio del 2020. La Coordinación de Asentamiento Irregulares continúa invitando a los vecinos de la colonia Ferrocarril para que acudan a realizar el pago de derechos para su escrituración.

Se trata de más de mil ochocientos beneficiados y se les estará atendiendo hasta el día viernes 31 de julio “queremos seguir invitado a los vecinos de la colonia ferrocarril a venir a realiza el pago de su derecho de escrituración, se trata del ultimo trámite para que cuente ya con el documento que les da certeza jurídica de su lote” informó David Alvarado.

Es indispensable acudir con el contrato de INSUS y una copia de su credencial elector, una vez que se revise su documentación en la oficina de asentamientos irregulares podrán pasar a realizar su pago, señaló el coordinador.

Se espera que en próximas semanas ya se pueda estar entregando las escrituras todo depende de que tan rápido puedan llegar los beneficiados a realizar su pago y la programación de la fecha por parte de las estancias federales y estatales.