Medio Ambiente
  •  Se pretende que en el cerro de La Beata se mantengan espacios protegidos     

 

Zamora Michoacán, 29 de julio 2020.- Por la importancia de involucrar a la todos los integrantes de la sociedad, sobre el compromiso que incluye salvaguardar y preservar el medio ambiente, el Comité de Ecología y Medio Ambiente de Zamora sesionó para tratar el tema de la preservación de áreas verdes en el cerro de La Beata.

Reunidos en la comunidad de la Estancia de Amezcua, lo ecologistas destacaron que por los tiempos no es suficiente transmitir conocimientos teóricos en materia, sino también es necesario llevar a la práctica medidas que permitan implementar acciones necesarias que puedan contrarrestar de inmediato el daño al medio ambiente.

Carlos Lizandro Alfaro Ríos, Encargado del Orden, como anfitrión de la reunión señaló que las acciones deben estar encaminadas a mejorar las condiciones del entorno ya que el bien es para toda la comunidad.

Cabe señalar que a esta sesión se integró la A. C. ASER quien se encargará de gestionar ante las instancias correspondientes del cerro de La Beata las áreas que deberán ser protegidas.