Vialidades
  • Se amplía vialidad que conecta la calle Capricornio y Avenida de la Delicias , junto a la Unidad Deportiva El Chamizal
  • Presidente Martín Samaguey da respuesta positiva a obra solicitada por años a autoridades pasadas

Zamora Michoacán, 16 de Julio de 2020.-Luego de que por mucho tiempo, durante administraciones pasadas, vecinos que tienen sus viviendas junto a la Unidad Deportiva solicitaran al Ayuntamiento en turno la ampliación del callejón que conecta las calles Capricornio con la Avenida Las Delicias, por fin encontraron respuesta positiva en la presente Administración que preside Martín Samaguey.

Entre las necesidades que argumentaban para la realización de esta obra se encuentra la seguridad de las personas, así como la movilidad urbana y conexión entre los asentamientos de esta parte de la ciudad.

Al momento de hacer la apertura a los trabajos, en Alcalde señaló que su gobierno tiene toda la voluntad de hacer las obras necesarias y en este caso se cumple con un compromiso con una acción que cambiará la vida de quienes ahí viven.

De acuerdo con el proyecto presentado, se beneficiará con la vialidad directamente a una población de 186 mil personas, ya que se construirá una pavimentación con carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, una superficie de mil 184 m2, longitud de 153 metros lineales, 279 metros de baqueta, 4 bocatormentas, estructura de pavimento conformada por 40 cm de material filtrante, 20 cm de sub base, 20 cm de base  y 5 cm de carpeta asfáltica. El proyecto se complementa con un sistema de iluminación moderno, con tecnología LED que reforzará la seguridad de este punto, considerado hasta hoy como un lugar sin ley en la zona.