ComunidadesObras Públicas
  • Atiende ayuntamiento zamorano petición de vecinos

 

Zamora, Mich.- Con la finalidad de atender la solicitud presentada por los vecinos de Chaparaco, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, por medio de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de construcción de un módulo de sanitarios y la rehabilitación del cercado perimetral en la cancha de futbol de la comunidad.

Con el apoyo de la retroexcavadora se procede a la excavación de aproximadamente 1.20 metros de profundidad, para posteriormente efectuar la edificación de la zapata corrida de lo que serán los baños para hombres y mujeres que acudan a las instalaciones.

El módulo de sanitarios que se ubicará en la zona Poniente del terreno de juego, tendrá dimensiones de 6.80 metros de largo por 3.40 metros de ancho, con 3 mingitorios, 1 taza y un lavabo para la sección varonil, así como tres tazas y dos lavabos en el sector femenil.

Se rehabilitará también la malla ciclónica que rodea el campo deportivo, ya que se encuentra deteriorada en la gran mayoría de su extensión, con la finalidad de preservar el espacio y ofrecer un área protegida a las personas que gustan de practicar esta disciplina.

Luis Villa Ávalos, Encargado del Orden de Chaparaco y Antonio Ruelas Cornejo, responsable del campo de fútbol, agradecieron el apoyo recibido por el Ayuntamiento para poder llevar a cabo acciones de mejoramiento para la cancha de fútbol de la comunidad.