Obras Públicas

Con 60 fletes de material fino

Zamora, Mich.- Con la finalidad de colaborar con el sector ejidatario del municipio y atender la indicación del alcalde, Martín Samaguey de dar prioridad a las necesidades del campo, la Dirección de Obras Públicas colabora con 60 fletes de material fino al ejido de El Sauz de Magaña, que sirven para revestir un promedio de 3.5 kilómetros de caminos saca cosechas del predio La Presa de Álvarez.

En esta temporada de lluvias los caminos inter-parcelarios sufren daños importantes, razón por la que se brinda mantenimiento y recubrimiento de las vías de comunicación para favorecer el traslado de los productos del campo en mejores condiciones.

Con estos viajes de material fino se benefician a un promedio de 21 productores agrícolas, así como alrededor de 84 hectáreas de cultivo que se encuentran por la zona.

José Antonio Mendoza Castillo, Comisariado Ejidal de El Sauz de Magaña agradeció el apoyo brindado por el Gobierno local para poder mejorar los caminos saca cosechas del lugar y atender de forma oportuna la solicitud presentada ante el ayuntamiento.