General
  • Se podrán beneficiar alrededor de 60 familias.

La coordinación de asentamientos irregulares y la dirección de prevención del delito trabajan en conjunto para apoyar a los vecinos de la colonia Villa San José con la finalidad de que lo más pronto posible cuenten con la escrituración de sus casas.

El coordinador de asentamientos irregulares David Alvarado informó a la población que ya se encuentran listos para integrar los expedientes mismos que son el medio para obtener el documento que los avala como propietarios.

Por su parte, la directora de prevención del delito Paulina Quintana, coordinará los trabajos para darle seguimiento a cada vecino y se pueda estar escriturando en un tiempo récord, pues se pretende que a finales del 2020 ya se les este entregado su documento, “queremos trabajar de la mano con ustedes los vecinos para que tengan la certeza de su propiedad” puntualizó.

Además, la misma directora escuchó otras inquietudes y necesidades con las que cuenta la colonia, por lo que se comprometió a trabajar en asociación con los vecinos para generar un mejor entorno en dicha colonia, “trabajaremos de manera integral, pero los invito a ser más participativos por el bien de ustedes mismos y su comunidad” señaló.

David Alvarado explico a los vecinos como es el proceso que deberán seguir alrededor de 60 familias, sus costos y tiempos que deberán cumplirse para que se acredite la propiedad. sin embargo, exhortó a los vecinos a no echarlo en saco roto y esta misma semana se cuente con los expedientes integrados.