General

• Tendrá una atención integral, participando Limpieza y Obras Públicas en mejorar sus condiciones
19 de agosto de 2020, Zamora Mich.- El sistema DIF municipal acudió al rescate de un adulto mayor y su hijo, quienes viven en situación de abandono, lo que ha provocado que su casa esta infestada de plagas provocándole problemas de salud.
Ante esta situación la directora del DIF Juanita Cárdenas, tomó cartas en el asunto y solicitó que el personal del Centro del Desarrollo Comunitario (CEDECO) de La Libertad atienda a la señora para que tenga una mejor condición de vida.
“Ambas personas, madre e hijo presentan problemas neurológicos, y por las condiciones en las que se encuentran hay muchas cosas acumuladas que generan las condiciones ideales para la proliferación de plagas y vectores, algo que también pone en peligro a los vecinos, por ello le ayudaremos de una manera integral”.
Aseo Público a través del grupo denominado hormiguitas, limpiara la vivienda en la que se deberá desechar todo lo de su interior por las plagas y se mejorará la estructura actual a través de personal de obras públicas.