Obras Públicas
  • Será un espacio de esparcimiento y convivencia vecinal

Zamora, Mich.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local, continúa trabajando en la construcción de la plazoleta “Luis Hernández”, que se ubica en el cruce de Circuito Vial Galeana y Emiliano Zapata, con la intención de proporcionar más áreas de esparcimiento a los zamoranos y rescatar las zonas en desuso para convertirlas en espacios recreativos y familiares.

Actualmente los trabajos presentan un avance estimado del 85 por ciento, ya que se trabaja en la terminación del repellado del muro “llorón”, y se empieza a colocar la piedra tipo laja en el mismo, para dar un cambio radical al área en favor de todos los residentes de la zona.

Posteriormente, se continuará con el último tramo de la colocación del concreto estampado en los andadores, las instalaciones eléctricas y el sistema de iluminación que permitirá que las personas puedan disfrutar del espacio durante las noches.

Para el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, Martín Samaguey,  es importante dotar de más y mejores áreas de esparcimiento a la población, razón por la que lleva a cabo la construcción de la Plazoleta Luis Hernández en un predio que se mantenía en desuso.