Fomento Industrial y Económico
  • Busca dirección de Fomento industrial y Desarrollo Económico créditos blando para zamoranos a través de cajas populares
  • La dependencia municipal cumple función de facilitadora y orientadora.

24 de agosto de 2020, Zamora Mich.-Continuando con la búsqueda de nuevas opciones de financiamiento hacia los sectores Comercial, de Transformación y Turismo, El CP. Jesús Fernández Arias, recibió en sus oficinas a personal de la Caja Popular Alianza, quienes dieron a conocer los diferentes productos de financiamiento que manejan.

La Lic. Celia Martínez Godoy, gerente de Operaciones de la Caja Alianza, informó que el portafolio de productos que manejan es muy atractivo tanto para el sector primario, como para el comercio en general. Incluyendo a aquellos que son trabajadores y que requieren de algún financiamiento para uso particular. También comentó que las tasas de interés son muy atractivas ya que están manejando promociones de acuerdo a la necesidad del interesado.

También informó que para hacerse socio de la caja popular, se tienen requisitos mínimos para poder incorporarse y poder también ser acreedor de financiamiento. Los interesados en conocer ésta y otras opciones pueden acercarse a la Dirección de Fomento Económico para recibir orientación, conocer las diferentes ofertas de manera comparativa y así tomar decisiones bien informadas.

El CP. Jesús Fernández Arias, comentó que en breve convocará a productores del sector primario, a una reunión de difusión, con la Coordinación del Ing. Miguel Machuca Gallegos, Director de Desarrollo Rural.

Por último, el CP. Fernández Arias, informa que también pueden acercarse a la Dirección de Fomento industrial y Económico, ubicada en la presidencia municipal, para dar el apoyo necesario y acompañamiento, a quienes quieran aprovechar de estas oportunidades.