Salud
  • Se repartirán 4 mil cubre bocas entre la población

Zamora Michoacán, 25 de agosto de 2020.- Como una amanera de contribuir al cuidado de la salud de los zamoranos, de manera conjunta el Ayuntamiento que preside Martín Samaguey y la empresa Oxxo repartirán 4 mil cubre bocas.

Esta donación la recibió la Secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez, quien a nombre del mandatario local agradeció la donación de este material aséptico que tanto se necesita en este tiempo de pandemia; “tengan por seguro que se los entregaremos a las personas, porque como autoridad nos ocupa cuidar la salud de la población”, señaló.

Por su parte David Bravo Briseño, encargado del área de expansión de la empresa, dijo que tienen la iniciativa de aportar a la sociedad ayudas y que ahora mismo es muy importante promover el uso del cubre bocas.

En el evento se contó además con la presencia de la representante legal y gestora de la empresa Carolina Mora Villanueva así como de los Regidores Berenice López Guízar y Juan Carlos Garibay Amezcua, quienes además de fungir como testigos reiteraron su plena disposición a apoyar toda iniciativa social en favor de los zamoranos.