Comunidades
  • Se rehabilitará cancha de basquetbol y entorno, se construye banca lineal  y en Casa Ejidal tendrán módulo de sanitarios

Zamora, Mich.- En suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora, se llevarán acciones de beneficio colectivo a la comunidad de El Sauz de Abajo, lo que permitirá ofrecer mayores condiciones de vida a los vecinos de la población.

Después de escuchar las solicitudes de apoyo por parte de los habitantes del lugar, se iniciaron los trabajos de construcción de una banca lineal de aproximadamente 30 metros de largo en el costado sur de la cancha de basquetbol de la localidad.

También se contempla la rehabilitación integral de la misma cancha, con trabajos de nivelación de pisos, aplicación de pintura y reparación de tableros, para que los amantes del deporte ráfaga tengan un espacio ideal para la práctica de esta disciplina.

Otra obra importante que se tiene prevista llevar a cabo en la comunidad de El Sauz de Abajo es la construcción de un módulo de sanitarios para hombres y mujeres a un costado de la casa ejidal, que tendrá dimensiones estimadas de 6.80 metros de largo por 3.40 metros de ancho.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de beneficio en la población, el Director de Obras Públicas, recalcó que se tiene el objetivo de atender de manera precisa las necesidades de la localidad, para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

José Sacramento Trejo Ríos, Encargado del Orden del lugar, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal y de la Diputada Tere Mora por llevar trabajos de beneficio colectivo a su lugar de residencia, porque las peticiones presentadas a las autoridades fueron escuchadas de forma oportuna.