Obras Públicas
  • A petición de los vecinos y de acuerdo a inspecciones se programan los recorridos para reparar los daños a la carpeta asfáltica

Zamora, Mich.- En cumplimiento a la instrucción emitida por el alcalde, Martín Samaguey y atender los daños que se originan en las diferentes vías de comunicación, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de mantenimiento a las vialidades del municipio, con la idea de ofrecer calles y avenidas en buen estado a los automovilistas.

La cuadrilla de bacheo procedió a resarcir el deterioro de la cinta asfáltica en el cruce de las rúas López Mateos y Ramón Vázquez, de la colonia Ejidal Norte, donde se aplicó la emulsión correspondiente y la carpeta en caliente, para garantizar la reparación correcta de los baches situados en el lugar.

Atendiendo a las solicitudes presentadas por los vecinos, también se procedió a atender la avenida Ferrocarril, en el tramo de Jesús Carranza hasta Galeana, que presentaba varios hoyos en el arroyo vial, procediéndose a brindar el mantenimiento necesario.

En fechas recientes los empleados adscritos a la dependencia, efectuaron el bacheo la calle Principal de la comunidad de La Estancia de Amezcua, en el tramo que comprende desde el Libramiento Norte hasta la Avenida 20 de Noviembre; así como el cruce de la avenida Juárez y Labastida y la vialidad Luis Hernández Barrera.

El programa de mantenimiento a vialidades se mantendrá de forma permanente en el municipio, con la idea de atender los daños que se originan en la carpeta asfáltica, así como dar solución a las solicitudes y reportes que presentan los zamoranos.