DIF
  • A familias de las colonias Jacinto López y La Campesina
  • Más de 200 familias se vieron beneficiadas en esta jornada

 

Zamora, Michoacán., a 04 de agosto de 2020.- Como parte de los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Zamora en beneficio de las familias más vulnerables del municipio, el alcalde Martín Samaguey, gestionó la donación de despensas e instruyó al Sistema DIF Municipal para la entrega de los apoyos.

En este sentido, Juanita Cárdenas, Directora del DIF Municipal, mencionó que la entrega se realizó casa por casa, para cuidar a los beneficiados, que en su mayoría son adultos mayores, de las colonias Jacinto López y la Campesina, para que no salgan por la despensa y evitar que puedan estar expuestos ante el virus del COVID-19.

Mencionó que fueron más de 250 familias beneficiadas con despensa, se realizó la repartición de más de 600 kg de papa y 500 paquetes de leche, cereal y galletas a los menores de edad para que puedan complementar su cuadro nutricional.

Agregó que se seguirán recorriendo las colonias del municipio que cuenten con un alto grado de vulnerabilidad, para la entrega de estos apoyos que son gestionados por el alcalde Martín Samaguey, para que las familias tengan una mejor calidad de vida y no se vean afectados por la situación actual.