Obras Públicas
  • Se atendieron varias vías de comunicación de la ciudad

Zamora, Mich.- Para dar atención a los reportes emitidos por los ciudadanos y brindar el mantenimiento que requieren las distintas vías de comunicación, la Dirección de Obras Públicas realizó labores de bacheo en distintos puntos de la zona urbana, atendiendo de forma primordial las avenidas que presentan mayor carga vehicular.

La cuadrilla de bacheo visitó la avenida 20 de Noviembre, para efectuar los trabajos pertinentes en ambos carriles del tramo que comprende de avenida Ferrocarril hasta el retorno, que por el constante paso de automotores, presentan serias afectaciones en la carpeta asfáltica.

También se atendió la avenida Ferrocarril en el tramo de Avenida El Vergel a Prolongación 5 de Mayo, procediéndose a la aplicación de emulsión y la carpeta asfáltica en caliente, para tapar los desperfectos del arroyo vial.

Otra vialidad atendida con los trabajos de mantenimiento fue la Avenida Juárez, partiendo de la calle Ignacio Zaragoza hacia el poniente, ya que en es una de las principales vías de comunicación de la ciudad, que diariamente es transitada por miles de automóviles.