Obras Públicas

Zamora, Mich.- Con la idea de resarcir los daños que presentan calles y avenidas del municipio y por  indicaciones del alcalde, Martín Samaguey,  la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo el programa de mantenimiento a vialidades, aplicando carpeta asfáltica en caliente  en diferentes zonas de la ciudad.

El personal adscrito a la cuadrilla de bacheo atendió los desperfectos encontrados en la avenida Madero sur, tramo de Gómez Morín hasta avenida Juárez, así como Madero Norte a la altura del asilo Pedro Rocha Escobar, además de Ferrocarril de la rúa Jesús Carranza a Galeana.

Otros sectores mejorados con la carpeta asfáltica fueron el Camino al Vergel tramos de 20 de Noviembre hasta la colonia El Vergel, el Circuito Vial Galeana, la calle Galeana de López Rayón a Lerdo de Tejeda, Francisco Moreno casi esquina con Ferrocarril, Avenida Santiago tramo de Bilbao al Centro de Integración Juvenil.

Una de las prioridades del Gobierno Municipal es otorgar el mantenimiento correctivo a la cinta asfáltica, por lo que el programa de atención a calles y avenidas se mantendrá de forma permanente, con la intención de ofrecer vías de comunicación en buen estado a los zamoranos.