General

• A través de FORTASEG, para mejorar su vivienda y alimentación

Zamora Michoacán, 19 de agosto de 2020.- Como un estímulo y reconocimiento a su labor en la protección a la ciudadanía zamorana, el Presidente Municipal, Martín Samamguey hizo la entrega de apoyos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020, consistentes en mejoramiento de vivienda y apoyos para alimentación.
Al momento de dirigirles un mensaje a los elementos de seguridad municipal, el mandatario local les dijo que en su Gobierno se busca seguir mejorando las condiciones laborales de las y los policías municipales, quienes con lealtad sirven cada día a la ciudadanía para protegerla, esperando que estos estímulos les mejoren su calidad de vida.
Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Belén Villagómez León, y la Coordinadora del programa FORTASEG, Eva Alejandra Barrera López, coincidieron al mencionar que se deben fortalecer los valores institucionales apegados a las corporaciones.
En tanto el Director de Seguridad Pública Municipal, Ángel Gilberto Zamora Ibarra, reconoció el amplio compromiso de los integrantes de la corporación que en ningún momento han desatendido sus labores de prevención, disuasión y vigilancia para mantener la paz y la seguridad en Zamora.
En ésta entrega, los elementos municipales recibieron en total un millón, 766 Mil, 922 pesos por concepto de apoyo para remodelación, construcción y adquisidor de vivienda, y $ un Millón, 444 Mil, 364 Pesos para gasto en despensa, lo que da un total de $ 3 Millones, 211 mil.286 pesos.