General
  • Con 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de trabajo al servicio de Zamora
  • Dentro del marco del Día del Empleado Municipal

Zamora Michoacán, 06 de agosto de 2020.- Empleados al servicio del Ayuntamiento con 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de trabajo fueron reconocidos por el Presidente Municipal Martín Samaguey, con motivo del Día del Empleado Municipal.

Al dirigirles un mensaje, el mandatario les recordó que no solo tienen un trabajo, lo suyo es un servicio a la sociedad, al pueblo zamorano y les recordó que tienen todo su respaldo para dar una atención de excelencia, a la vez que los invitó a ser más atentos con sus familias, ya que la sociedad es fuerte desde esa base.

Po su parte el comisario de la Guardia Nacional en Michoacán, Fidel Mondragón Rivero, los invitó a reforzar la familia, a tener un verdadero compromiso con sus hijos y mujeres, ya que por los tiempos que corren no se tiene confianza y es una base en la que todos debemos trabajar y aportar.

El Director de Recursos Humanos, Roberto de Jesús Díaz Verduzco, mencionó que a cada empleado que cumplió quinquenios trabajando se le entregará una compensación y un reconocimiento, en la ceremonia estuvieron los líderes sindicales Sergio Gómez Pulido del Sindicado Francisco J, Mujica y Eduardo Murillo Mora del Sindicato Benito Juárez.