General

Además fueron orientados para obtener escrituración de la colonia

  • Paralelamente, la brigada de limpieza, poda y recolección de basura, dio mantenimiento a las áreas verdes.

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento de Zamora que preside Martín Samaguey Cárdenas, entregó 2 toneladas de papa a colonos del Fraccionamiento Villas de San José, a través de la Dirección de Prevención del Delito.

Con la finalidad de apoyar a las familias y contribuir a la sana alimentación, la Dirección de Prevención del Delito hizo entrega de una arpilla con papas, por familia, logrando distribuir de manera ordenada este alimento.

Paulina Alejandra Quintana Velázquez, durante la entrega mencionó, “le estamos dando seguimiento a las necesidades de esta colonia, es para nosotros muy importante mantener este vínculo para convertir los acuerdos en realidad, ello a través de la conformación de comités de prevención del delito”.

“Ahora, estamos haciendo entrega de este alimento, que seguramente ayudará en una sana alimentación, además de representar un apoyo económico muy importante”.

La entrega se realizó casa por casa, logrando repartir 50 arpillas de 40 kilogramos de papa, que fueron donados al ayuntamiento a través de agricultores solidarios que buscan colaborar con la sociedad Zamorana.

Cabe señalar, que los trabajos que se realizan en esta colonia son la orientación y gestión por parte del Ayuntamiento para la entrega de escrituras, por lo que en su visita David Alvarado, Coordinador de Asentamientos Irregulares, les mencionó los mecanismos y la documentación requerida para formar el expediente. Destacó la funcionaria.

“Por último y no menos importante, fue la participación de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, agradeciendo a Martin Gallegos Ríos, con su brigada de limpieza, poda y recolección de maleza y basura, logrando tener un área verde en óptimas condiciones”. Finalizó la Directora.