Comunidades
  • “En el Sauz de Abajo no se han registrado casos”; Encargado del Orden Sacramento Trejo

Zamora Michoacán, 05 de agosto de 2020.- Las brigadas del Ayuntamiento de Zamora para prevenir y combatir al dengue realizaron nebulizaciones en las comunidades de El Sauz de Abajo, Sauz de Arriba y Tierras Blancas.

El coordinador de las brigadas Fernando Morales dio a conocer que estas medidas brindan protección contra el dengue a los habitantes en sus domicilios, ya que se elimina al mosco en su etapa adulta.

Por su parte, José Sacramento Trejo Ríos, Encargado del Orden, además de enviarle al presidente Martín Samaguey un agradecimiento a nombre de los habitantes, informó que afortunadamente no hay casos registrados de dengue en la comunidad, por lo que estos trabajos de prevención son bienvenidos.

Antonio Rodríguez, Encargado del despacho de Oficialía Mayor, agregó que la instrucción del mandatario zamorano es no dejar ninguna comunidad sin atender, de tal manera que se mantienen las labores de control larvario con aplicación Abate, así como la descacharrización y nebulización con máquinas en camionetas en todo el municipio y sobre todo donde hay más incidencia del mosco transmisor.