DIF

Zamora, Michoacán., a 20 de agosto de 2020.- Con la finalidad de responder a un llamado de apoyo a favor de la señora Yolanda “N”. adulto mayor en estado de abandono y vecina de la colonia la Libertad, personal del Sistema DIF Municipal de Zamora y elementos del Departamento de Servicios Públicos Municipales, iniciaron las labores de limpieza en el interior del domicilio.

En este sentido, Juanita Cárdenas, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Zamora), mencionó que, a Yolanda N. y a su hijo, se les brindará apoyo integral, comenzando con la limpieza total de su casa con el apoyo de “las Hormiguitas”, del departamento de Servicios Públicos Municipales, eliminando todas las prendas, utensilios de cocina y colchones que se encontraban al interior ya que se encontraban en mal estado y totalmente cubiertos por distintas plagas.

La Directora del DIF Zamora, agregó que “los vecinos señalan que por muchos años estuvieron solicitando el apoyo para ésta vecina. y que es un gusto que la actual administración le esté por fin apoyando, ya que está en estado de abandono y por años han sido acumuladores compulsivos, generando con esto la proliferación de distintos vectores dentro del inmueble”. De esta manera se ayuda a las personas en estado vulnerable y se garantiza la sanidad para todo el vecindario.