SAPAZ

Como lo comunico el Presidente Municipal el Lic. Martín Samaguey Cárdenas en su Segundo Informe de Gobierno, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora continúa trabajando en mejorar cada día sus servicios de agua potable y drenaje e incrementar el número de beneficiarios satisfechos en el municipio.
Una de las acciones destacadas del SAPAZ realizadas por personal del departamento de calidad y saneamiento del agua este año, son los servicios realizados con los equipos hidroneumáticos tipo vactor, con los cuales se realizaron labores de sondeo y limpieza a las líneas de drenaje, desazolvando 98, 412 metros lineales en todo el municipio, además se apoyó en la limpieza del drenaje sanitario con los malacates con otros 9, 760 metros lineales de azolve, a estas labores se suman los logros obtenidos con la limpieza de las más de 5 mil boca tormentas ubicadas en la ciudad.
Estas actividades son con el propósito de mejorar el buen funcionamiento de la infraestructura hidrosanitaria, garantizando la tranquilidad y estabilidad de las familias zamoranas en temporada de lluvias, por lo que se seguirá trabajando para obtener mejores servicios para todos.