Obras Públicas
  • Se dignifica terracería y se instalan luminarias LED en el asentamiento

Zamora, Mich.- Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos y resarcir las necesidades de los asentamientos, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Prevención del Delito, sumaron esfuerzos para atender de manera oportuna  las necesidades de la colonia Camelinas.

Derivado de las malas condiciones que presentaba la calle Privada Camelinas, se procedió a la aplicación de 12 metros cúbicos de material revuelto sobre la vialidad, que fue esparcido por la maquinaria correspondiente, a fin de cubrir los grandes baches originados en la zona.

Por otra parte, personal de la Coordinación de Alumbrado Público apoya en la instalación de lámparas de tecnología LED sobre las calles Privada de Camelinas y Dalia, que permitan incrementar la iluminación en el asentamiento y con ello, brindar mayor seguridad a los vecinos.

Los directores de Obras Públicas, Salvador Huezo y de Prevención del Delito, Paulina Quintana, indicaron a los residentes del lugar que la encomienda del Gobierno Municipal es atender de forma precisa y puntual las demandas de los zamoranos.