DIF
  • A encargados de colonias y comunidades

 

Zamora, Michoacán., a 31 de agosto de 2020.- Con la finalidad de dar a conocer los nuevos lineamientos que dicta el DIF Estatal para la distribución de las nuevas despensas, el departamento de alimentos del Sistema DIF Zamora realizó una reunión con los encargados en las colonias y comunidades que serán beneficiadas.

Durante la reunión, la Directora del Sistema DIF Zamora, Juanita Cárdenas, mencionó que las nuevas reglas de operación para las despensas contemplan dos apoyos, que se dividen en Subprograma de Atención Alimentaria a Infantes de 2 a 5 Años 11 Meses y Subprograma de Atención Alimentaria a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Con lo que se logra abarcar a dos de los sectores más vulnerables del municipio, con un total de 2053 despensas para el primer programa y 1283 para el segundo. Los encargados de las colonias y comunidades recibieron la capacitación y la documentación necesaria para recabar los datos de los beneficiados y así hacer llegar el recurso lo más pronto posible.