Seguridad Pública
  • Objetivo coordinar acciones en bien de la ciudadanía
  • Generar confianza que abone a la seguridad

 

Zamora Michoacán, 07 de septiembre de 2020.-  En reunión de trabajo elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales, acordaron hacer trabajo coordinado para ganar la confianza de la población, elemento básico para alcanzar la seguridad que se demanda en la actualidad.

Como representante del Presidente Martín Samaguey, la Secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez León, reconoció la excelente disposición de las distintas corporaciones de seguridad para actuar de manera conjunta, ya que todo ello abona en bien de la ciudadanía.

El encargado de dar la temática de la sesión, el Comisario de la Guardia Nacional en Michoacán, Fidel Mondragón Rivero, fue claro al señalar que la base es la confianza, que los rumores afectan tanto al interior de las corporaciones como en la propia población, de ahí que se deba tener mucho cuidado en este aspecto, y que los primeros en dar esa confianza deben de ser los policías y los elementos.

En esta reunión también se contó con la presencia del Inspector Elodio Valdez Ángel de la GN y el propio Director de Seguridad Pública Municipal de Zamora, Ángel Gilberto Zamora Ibarra.