Servicios Públicos
  • Fueron dignificados más de mil 400 metros cuadrados en jornada de dos días

8 de septiembre de 2020 Zamora Mich.- Continúan las labores de mantenimiento en áreas verdes en diversos fraccionamientos y colonias, fue el turno de Balcones de Zamora, donde se podaron árboles de manera estética y se acondicionó el área de empastado.

La jornada, que duró 2 días, dio mantenimiento a mil 472 metros cuadrados, mismos que también fueron limpiados de objetos que pudieran almacenar agua, pues estos funcionan como criaderos de moscos.

“Uno de los principales objetivos es eliminar los criaderos, el mosco se puede reproducir en una tapa rosca con unas cuantas gotas de agua. La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja junto a Oficialía Mayor para atender las instrucciones del presidente municipal Martín Samaguey, para dar buenos resultados a la gente”, expresó Martín Gallegos, Director de Servicios Públicos Municipales.

La acción de rehabilitación de los jardines también tiene la intención de que la gente se apropie de las áreas comunes, pero es necesario que no olviden las medidas de prevención, pues aún estamos en la contingencia por el COVID19, por lo que se insiste en pedir guardar la distancia y lavar sus manos constantemente.