Parques y Jardines

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y colaboración con el personal de la Dirección de Prevención del Delito realizan labores de mantenimiento y dignificación de jardines, jardineras, árboles, arbustos y recolección de basura en la Escuela de Educación Especial, CAM “Alfonso García Robles”.

Acciones que se llevaron a cabo durante el transcurso de esta semana y que concluyeron este viernes, debido a la gran cantidad de maleza, pasto, ramas que se tuvo que retirar para dejar en óptimas condiciones este centro educativo.

Martín Gallegos Ríos, director de Servicios Públicos Municipales mencionó que estas acciones se realizan de manera coordinada con el apoyo de varias dependencias del Gobierno Municipal, tal como es personal de Prevención del Delito, el personal de operativo denominado “Tornados y Hormiguitas” así como Parques y Jardines.

“La encomienda del Presidente Municipal es clara y precisa, atender las peticiones y necesidades de la población en general, especialmente a las que atiendan grupos vulnerables, como es el caso de esta institución, que pese a no tener clases de manera presencial, es importante mantener en perfectas condiciones el inmueble, para así evitar la acumulación de basura y maleza; Además con estos trabajos, también, combatimos la proliferación del mosco transmisor del Dengue” finalizó Gallegos Ríos.

Por su parte Paulina Quintana Velázquez, directora de Prevención del Delito mencionó que los jóvenes de la brigada de apoyo, limpieza y descacharrizacion se mantienen en constante operativo para detectar los espacios que se requiere el mantenimiento, mejora y recuperación de áreas en común.

Destacando que en próximas fechas ya se tienen programadas otras colonias para intervenir y así recuperar espacios que se encuentran abandonados por la falta de mantenimiento.