Desarrollo Social
  • Son 60 árboles de pino en perfectas condiciones gestionados por la regiduría de Ecología a cargo del Dr. Sevilla
  • Se establece compromiso con los vecinos para cuidarlos a través de la Dirección de Desarrollo social

Como parte del programa municipal de reforestación de Zamora se plantaron 60 pinos en la vía Camino al Jericó por parte de la regiduría de ecología y la Dirección de Desarrollo Social, mismos que fueron solicitados por los vecinos de la rúa.

En la plantación de los árboles participaron vecinos y personal del ayuntamiento de Zamora. El regidor de ecología, Dr Francisco Sevilla, señaló que el compromiso al hacer las reforestaciones y arborizaciones en zonas urbanas es que los vecinos adopten un árbol o área verde y la cuiden.

A unos días que comience la segunda etapa de pavimentación de esta obra, se pretende que sea una vía integral y apegada al plan de desarrollo municipal, pues aparte de ser muy funcional para la zona se pretende que sea estética y amigable con el medio ambiente.

Por su parte, el director de desarrollo social, Jaime Ochoa, puntualizó que seguirán trabajando de manera conjunta con ecología para realizar este tipo de acciones, debido a que si bien el ayuntamiento realiza un esfuerzo constante por mantener las áreas verdes en buenas condiciones, es necesaria la participación de todos los vecinos.