Vialidades
  • Atendimos el problema de línea eléctrica expuesta en avenida Juárez

9 de septiembre del 2020, Zamora, Mich.- A fin de brindar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación de la ciudad y atender las solicitudes de los ciudadanos, la Dirección de Obras Públicas realizó el acomodo de la línea eléctrica y aplicación de carpeta asfáltica en caliente en la ranura correspondiente, para proteger la red eléctrica en el carril sur de la avenida Juárez esquina con Aquiles Serdán.

Debido al constante paso de vehículos y al deterioro natural del pavimento, la manguera que protege las líneas eléctricas se encontraba fuera de su lugar, por lo que personal del área de bacheo procedió a la reparación del desperfecto y colocación del material para cubrir la zanja y evitar que se ocasionara un problema mayor.

Otra vialidad atendida con el mantenimiento correspondiente fue la avenida Ferrocarril en el tramo de Jesús Carranza hasta la calle Sevilla, que presentaba desgaste importante en la cinta asfáltica, procediéndose a cubrir los baches encontrados en el sector.

Del mismo modo, se repararon los hoyos encontrados en la avenida Juárez del tramo que comprende de la rúa Labastida hasta el fraccionamiento Puerta Grande, que a consecuencia del constante paso de vehículos de grandes dimensiones presentaba muchos sectores dañados en ambos carriles.

Para el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, es de vital importancia otorgar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación, para ofrecer vialidades en buenas condiciones a los zamoranos.