Desarrollo Agropecuario
  • Se suma gente del campo en propuesta de unidad y trabajo con el ayuntamiento que preside Martín Samaguey

Zamora Michoacán, 28 de septiembre de 2020.- A sabiendas que la unión puede facilitar el progreso y mejorar las condiciones de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Martín Samaguey invitó a gente allegada al campo agrícola para unirse e integrarse hoy es el Comité Municipal de Campesinos y Agricultores del Valle de Zamora.

La intención es ayudar a los campesinos, productores agrícolas y allegados al sector a solucionar sus problemas, tramitar las demandas en las dependencias oficiales y colaborar en los procesos relacionados a la obtención de apoyo de los programas estatales y federales.

Al respecto, Juanita Servín Gallegos, Sub Directora de Desarrollo Rural, señaló que lo conformarán encargados del orden, jefes de tenencia, comisariados ejidales y pequeños productores.

La toma de protesta de este nuevo comité se efectuó en las instalaciones de la Casa Ejidal de Zamora, quedando conformado por Juana Servín Gallegos, Presidenta; José Morales Blanco, Secretario; J. Antonio Mendoza Castillo, Eduardo Ayala Vega, Luis Francisco Bravo Andrade, Francisco Hernández Aguilar, J. Guadalupe Ramírez Esparza y Antonio Rodríguez Alvarado como vocales y J. Jesús Yañez Barrgán como Tesorero.