General

15 de septiembre de 2020, Zamora, Mich.- Con la finalidad de apoyar al sector transportista para juntos prevenir los contagios por el COVID 19, y sobre todo a los usuarios de los taxis, el Ayuntamiento de Zamora por conducto de la Dirección de Prevención del Delito hizo entrega de cubre bocas y alcohol en gel.

Paulina Alejandra Quintana Velázquez mencionó que estas acciones se llevan a cabo acatando las indicaciones del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, quien recibió la solicitud de la base del sitio del Hospital General Regional de Zamora para la dotación de equipo de protección personal, tanto para los choferes de los taxis como los usuarios.

Destacó de la importancia de que los usuarios porten cubre bocas al subir a una unidad, así como los choferes que porten adecuadamente estos instrumentos y mantengan desinfiectadas las unidades.

La funcionaria municipal se comprometió a dar seguimiento y mantener el vínculo cercano para futuras acciones en pro de la sociedad zamorana, así como del sector transportista.