Obras Públicas
  • Para resarcir los daños a las vías de comunicación

17 de septiembre de 2020, Zamora, Mich.- Para ofrecer mejores vías de comunicación y resarcir los daños originados a calles y avenidas del municipio, la Dirección de Obras Públicas intensificó las acciones de bacheo en el territorio zamorano, logrando aplicar alrededor de 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente  y 400 litros de emulsión.

Atendiendo la instrucción del alcalde Martín Samaguey de brindar mantenimiento a las vialidades, se establecieron 4 cuadrillas de bacheo para atender de manera eficiente los sectores más dañados de la zona urbana, a consecuencia del temporal de lluvias y el constante paso de automotores.

En esta ocasión se atendieron la avenida 20 de Noviembre a partir del monumento a Juárez hasta el camino de acceso a Linda Vista, avenida Juárez tramo del mercado de El Valle hacia el poniente, el Circuito Vial Galeana, la calle Luis Hernández, la calle Galeana de avenida Juárez hasta Ferrocarril.

También  la prolongación 5 de Mayo de Juárez a Ferrocarril, Ferrocarril de 5 de Mayo a Camino al Vergel, Madero Norte de Ferrocarril hasta la plaza Sentura, Ferrocarril de Jesús Carranza hasta Galeana y parte de la Calzada Zamora-Jacona, entre otras.

Se comisionó a una cuadrilla para atender la zona centro de la ciudad, específicamente en las vialidades Juárez, Colón, Ocampo, Corregidora, Madero, Morelos y Aquiles Serdán, para atender los daños de la cinta asfáltica.