General
  • El presidente Martín Samguey Les pide formen parte de tres proyectos de suma importancia para el municipio

22 de septiembre de 2020, Zamora Mich.- El presidente municipal Martín Samaguey recibió la tarde de hoy a las ganadoras del certamen a elección a reina de las fiestas patrias Zamora 2020 en su oficina, en el encuentro las jovencitas que se adjudicaron el título de reina, princesas, miss fotogenia y miss simpatía, dialogaron con el Presidente sus aspiraciones de emprender un proyecto que les permitirá ayudar a más personas.

En este tenor el Alcalde les tomó la palabra y les hizo la invitación formal para que se suman a tres proyectos de suma importancia para el municipio y que en breve habrá de iniciar, “se los dije el día del evento y ahora se los digo de manera formal, súmense a uno o los tres proyectos que estamos por iniciar, la casa de atención temporal para personas con situación de calle, al refugio animal y a la casa temporal para niños, ahí requerimos de personas con cualidades como las de ustedes, con liderazgo y compromiso”, expresó.

Dijo que los dos primeros proyectos en las próximas semanas habrán de iniciar y el tercero deberá cumplir antes de que concluya el tercer año de gobierno. Agregó que es una buena oportunidad para que se sigan desarrollando y aprovechen la embestidura que tienes para hacer relaciones sociales que a la postre les permitan lograr sus planes.

“El simple hecho de participar en el certamen implicó fortalecer su carácter, no es sencillo mostrarse ante las personas, por el qué dirán, el aceptarme como soy, muchas cosas más; ahí demostraron que tiene carácter y un compromiso con ustedes mismas, hoy necesitamos jóvenes así con todos partes que se involucren, Sé que están estudiando, pero les pido no dejen pasar esta oportunidad que tiene en la vida porque se va muy rápido”, les externó el mandatario municipal.

Las jovencitas mostraron interés y se dijeron dispuestas a colaborar, además de hacer saber que también tienen interés en impulsar otros proyectos que permitan la generación de empleo.