Obras Públicas
  • En apoyo a solicitud vecinal

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por los vecinos y con la intención de mejorar la vía de comunicación, la Dirección de Obras Públicas realiza labores de nivelación y dignificación del camino Jacinto López, en el tramo que comprende de Corregidora Oriente hasta Virrey de Mendoza.

Utilizando la moto conformadora, se procede a emparejar cerca de un kilómetro de la vialidad, que por el temporal de precipitaciones y el paso de automotores, registra deterioro y encharcamientos importantes.

Para evitar la acumulación de tierra en las aceras de la vía de comunicación, con el apoyo de una retroexcavadora se viene retirando el material excedente y con ello, dejar en mejores condiciones el camino, que es utilizado diariamente por  gran cantidad de automóviles.

En reciente visita a la colonia Jacinto López, de los directores de Obras Públicas y del DIF-Zamora, Salvador Huezo y Juanita Cárdenas, respectivamente; los vecinos solicitaron la ayuda para poder emprender acciones de dignificación del camino, lo cual fue atendido de forma oportuna por el Gobierno local.