ComunidadesObras Públicas
  • Parte del plan municipal para un sano retorno a la Nueva Normalidad

Zamora, Mich.- Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey y a la participación ciudadana a través de la gestión de la diputada Tere Mora, siguen adelante las labores de mejoramiento en las comunidades. En esta ocasión le tocó a El Sauz de Abajo, con la construcción de una banca lineal en las inmediaciones de la cancha de basquetbol y un módulo de sanitarios a un costado de la casa ejidal del lugar.

En atención a las solicitudes presentadas ante la diputada Tere Mora por los vecinos, personal de la Dirección de Obras Públicas procede a la edificación de aproximadamente 24 metros lineales de una banca y rehabilita una loza de 7 metros de largo por 2.40 metros de ancho de la cancha de baloncesto para ofrecer un espacio deportivo digno a los habitantes de la población.

Del mismo modo, con la participación de los vecinos, se realiza la construcción de un módulo de baños para hombres y mujeres a un costado de la casa ejidal, procediéndose al levantamiento de muros, colocación de instalaciones hidráulicas y sanitarias y en breve terminar la obra con aplicación de pintura, pisos y equipamiento completo.

El proyecto en su conjunto tendrá una dimensión estimada de 7 Mts. por 3.40 Mts. equipado con 3 mingitorios y 1 sanitario para la sección masculina, además de 3 sanitarios para la femenina, con la idea de brindar un servicio eficiente y digno a la comunidad.

Para el Gobierno local es de vital importancia rehabilitar de forma integral la cancha de basquetbol de El Sauz de Abajo, por lo que se contempla que en breve se efectúen otras labores de mantenimiento en el espacio como la aplicación de pintura y reparación de tableros, entre otros.