Obras Públicas
  • En la colonia Ferrocarril sección 1

Zamora, Mich.- Como muestra de apoyo y solidaridad con los zamoranos y en atención a la solicitud presentada por los damnificados, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de rehabilitación y limpieza en las dos casas afectadas por el incendio registrado la madrugada del pasado miércoles y personal del DIF-Zamora entregó despensas, víveres y ropa a las familias afectadas.

El director de Obras Públicas, Salvador Huezo López y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Juanita Cárdenas, se trasladaron hasta la colonia Ferrocarril sección 1, para supervisar de manera directa los trabajos de mejoramiento en las viviendas dañadas por el siniestro.

Con la ayuda de una retroexcavadora y camiones de volteo se realizó el retiro de muebles, escombro y materiales de las viviendas afectadas, con la intención de mejorar las condiciones de los inmuebles y que los inquilinos estén en posibilidades de reconstruir sus moradas.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Juanita Cárdenas, a nombre del alcalde, Martín Samaguey, dio a conocer que se apoyará con láminas para construir los techos de las casas.

Adriana Guerrero González y Juana López García, propietarias de las viviendas dañadas con el siniestro, agradecieron el apoyo y colaboración del municipio para poder resarcir los daños que les originó el incendio.