SAPAZ

Zamora, Mich., a 28 de septiembre de 2020.-Con la intención de mejorar la infraestructura del sistema de captación de agua pluvial en las colonias del municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora instaló rejilla de herrería en el fraccionamiento Acanto primera sección.

Como se ha venido trabajando de manera coordinada entre Paulina Quintana de la dirección de Prevención del Delito y el SAPAZ dando atención y seguimiento a las solicitudes de los vecinos, se han instalado hasta la fecha tres rejillas de agua pluvial en diferentes puntos del fraccionamiento, lo que servirá principalmente para evitar el ingreso de basura al desagüe pluvial  y además evitar  accidentes de peatones en la zona.

De igual forma, personal del SAPAZ repuso el pavimento en la calle Aquiles Serdán de Ario de Rayón, posterior a la reparación de una fuga de agua. El organismo operador continúa poniendo a su disposición los teléfonos 3515151306 y 3515151307 para reportar alcantarillas en mal estado y fugas de agua potable o drenaje.