SAPAZ
  • Repone carpeta asfáltica y pavimento en diferentes puntos

Zamora, Mich. A 23 de septiembre de 2020.-Con el propósito de prevenir accidentes y dejar en óptimas condiciones las calles donde previamente se realizan reparaciones, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, lleva a cabo trabajos de reposición de carpeta asfáltica y pavimento en diferentes puntos del municipio.

El área de Bacheo del SAPAZ, realizó de manera coordinada la reposición de pavimento en la calle Miguel Regalado, en la comunidad de Atecucario, posterior a la reparación de la línea general de drenaje sanitario, de igual manera repuso el pavimento en la calle Morelos de la colonia centro donde se realizaron los trabajos de introducción de  descargas sanitarias y tomas de agua.

Así mismo, la brigada de bacheo rehabilitó la carpeta asfáltica, después de la reparación de fuga de agua potable sobre la calle Olmo,  en la colonia el Vergel. Con estas acciones de mantenimiento correctivo en las vialidades y banquetas, el SAPAZ busca dar tranquilidad a los peatones y a los vehículos que transitan diariamente.