Desarrollo Agropecuario
  • Agradecen los apoyos al sector agrícola por entrega de insumos agrícolas y limpieza de canales de riego

17 de septiembre de 2020, Zamora Mich.-En visita a la comunidad de La Labor, el presidente municipal Martín Samaguey, atendió a los ejidatarios y Encargados del Orden quienes le agradecieron por las labores de desazolve en los canales de riego, así como entrega de insumos agrícolas para mejorar sus cosechas.

Las autoridades auxiliares reconocieron el esfuerzo del mandatario municipal y de la actual administración por atender a las comunidades pertenecientes al municipio le expresaron que hacía tiempo que no veían un alcalde con voluntad de servicio.

Al momento de dirigirles la palabra el Presidente les recordó que en la medida de los recursos que se disponen se han estado atendido las solicitudes de los agricultores del municipio, como son mejora de caminos saca cosechas, entrega de abono, semillas, herbicidas y sobre todo la limpieza de los canales de riego.

Juanita Servín, subdirectora de Desarrollo Rural, le ha dado puntual seguimiento a las acciones, tal como lo ha instruido el Presidente, ya que la ayuda para el campo es uno de los principales rubros de su Administración.