Obras Públicas
  • Con apoyo de la Dirección de Prevención del Delito y Obras Públicas, en atención a solicitud vecinal

Zamora, Mich.- En atención a la gestión realizada por la Dirección de Prevención del Delito y con la finalidad de brindar mayor seguridad a los vecinos del lugar, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la rehabilitación de aproximadamente 80 metros lineales de la malla perimetral que se localiza en la parte baja de la Sección G del fraccionamiento Monte Olivo.

Empleados adscritos a la dependencia procedieron al reacomodo y nivelación de postes y colocación de la malla ciclónica que se encontraba en malas condiciones, para dejar protegido el asentamiento y prevenir acciones vandálicas en la zona.

Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, es de vital importancia dignificar las condiciones de vida de todos los zamoranos, de manera esencial en materia de seguridad y protección vecinal, para que las familias vivan mejor.

La Dirección de Obras Públicas ha venido sumando esfuerzos con la Dirección de Prevención del Delito, a fin de llevar mayores beneficios a los asentamientos que lo solicitan, proporcionando con ello, entornos y servicios eficientes para favorecer a los ciudadanos.