Obras PúblicasServicios Públicos
  • Paralelamente la dirección de Prevención del Delito entregó material deportivo

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Dirección de Prevención del Delito, realizaron mantenimiento y rehabilitación del Fraccionamiento El Campanario, el objetivo es que haya condiciones para que los espacios puedan mantenerse bien y los vecinos, cumpliendo las medidas de sanidad, puedan ejercitarse para mantenerse sanos física y mentalmente.

Paulina Quintana Velázquez, titular de la dirección, mencionó que, por indicaciones del presidente municipal, Martín Samaguey, se logró trabajar de manera coordinada con varias dependencias del Gobierno Municipal para llevar a buen término las acciones.

“Los trabajos que se realizaron involucraron al personal de distintas direcciones y coordinaciones, como La Dirección de Deportes, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Municipales” expresó.

Salvador Huezo, director de Obras Públicas, acompañó a Paulina Quintana para evaluar las condiciones en las que se encuentran los espacios y calcular qué materiales se pueden requerir para mejorar el espacio de juegos y la infraestructura deportiva del asentamiento.

 “Cabe hacer mención que también hicimos una entrega de material deportivo, balones de fútbol, voleibol y una red profesional de voleibol, destacando que se trabajará en conjunto para la creación de nuevos espacios que permitan una mayor comodidad para práctica del deporte”.

Por su parte el vecino Andrés Martínez agradeció la pronta respuesta a la solicitud y mencionó que se creará un comité para llevar a cabo las acciones que se tienen programadas, así como cuidar y mantener los espacios recién rehabilitados.